TRAMITES NICARAGUA PARTICIPARÁ EN EUROFERIA 2017

Los días 12 y 13 de mayo, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, el evento EUROFERIA 2017, en el que participarán empresas de diferentes sectores. “Tramites Nicaragua”, que forma parte de la Delegación Presidencial para Promoción de Inversiones y Facilitación de Comercio, liderada por el Ministro Delegado Presidencial para Inversiones, Gral. Alvaro Baltodano, será una de las empresas que estará participando, con el fin de dar a conocer los beneficios que ofrecen a las empresas nicaragüenses.

 

EUROFERIA 2017, es un evento internacional que organiza La Cámara de Industria y Comercio Nicaragüense Alemana con la Unión Europea en Nicaragua, así como otras Cámaras, con la participación de empresas de Centroamérica y Europa en los siguientes sectores: Alimentos, Automóviles, Artículos del hogar, Cooperación, Cosméticos, Embalajes, Energía Renovable, Equipos Médicos, Herramientas, Logística, Maquinarias, Repuestos, Servicios Financieros, Servicios Técnicos, Seguros, Textiles, Transporte, Turismo Sostenible, Vehículos de Carga, Otros. 

 

El evento iniciará el viernes 12 del presente mes a las 9.00 am, con la participación de representantes del Gobierno, Cuerpo Diplomático, Organismos Internacionales, sector privado, programas y proyectos de cooperación, sociedad civil y medios de comunicación. Entre los temas que se abordarán están: Cómo aprovechar las ventajas del Acuerdo de Asociación con la Unión Europea –ADA-, ante el actual entorno comercial para Centroamérica.” Iniciativa de Desarrollo de Ideas para Negocios y Aceleración de las MIPYMES Centroamericanas (DINAMICA); Foro de Energía Renovable y Turismo sostenible para el Desarrollo; “Turismo Sostenible el Camino al Futuro”, RSE, entre otros.

La Lic. Olga Sáenz de Trámites Nicaragua, se estará dirigiendo a empresas de todos los sectores pymes a las 2.00 pm, conforme el programa, con Información detallada para hacer negocios, con la Charla “Mejorando el Clima de Negocios en Nicaragua”.

 

Fuente: 
Departamento de Prensa CZF