El Consejo Empresarial de América Latina y el Capítulo de Nicaragua se complacen en anunciar, por medio de su representante en Nicaragua, Cesar Augusto Lacayo, la realización de la 2da Junta Ampliada CEAL del año 2016 en la ciudad de Managua, Nicaragua. Este evento se realizará en el Hotel Intercontinental Metrocentro los días 18 y 19 de agosto de 2016, reuniendo a líderes empresariales de la región, autoridades destacadas del gobierno, miembros del CEAL representantes de organismos regionales e internacionales y activistas de la sociedad civil.

El Delegado Presidencial para Inversiones de Nicaragua, Gral. Alvaro Baltodano, figura entre las autoridades de gobierno invitados a este importante evento, así como Ex Presidentes de la región. Entre los panelistas invitados están, el Sr. Carlos Pellas, CEO del Grupo Pellas, Nicaragua; el Sr. Francis Durman, CEO del grupo Montecristo, Costa Rica, el Sr. Roberto Zamora, Pdte. Grupo Lafise, Nicaragua; el Sr. Segio Roitberg, Pdte. Newlink, Estados Unidos; El Sr. Jose Antonio Baltodano, Pdte. Mercon Group, Nicaragua; el Sr. Ricardo Poma, Pdte Grupo Poma, El Salvador; el Sr. Enrique Bolaños Abauza, Rector Incae, Nicaragua, el Sr. Orlando Loser, Pdte. Centennial AL; el Sr. Jorge Errazuriz, VP BTG Pactual, Chile.

Este sería el primer evento de CEAL que se llevará a cabo en Nicaragua, y se espera la visita de aproximadamente 200 participantes al evento. Para mayor información, visitar página web:  http://www.managua.ceal.co/

Fuente: 
Relaciones Públicas Corporación de Zonas Francas