La nueva Directora de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para Centroamérica, Haití, Panamá y República Dominicana, Sra. Carmen Moreno realizó una visita oficial como nueva Directora para la subregión a representantes gubernamentales, organizaciones de trabajadores y empleadores de Nicaragua.

Como parte de su agenda, visitó al Delegado Presidencial para las Inversiones, Gral. Álvaro Baltodano, con quien conversó sobre temas relacionados al crecimiento de las inversiones, generación de empleo y fortalecimiento de las relaciones labores en general y específicas al sector de zona franca, así como la experiencia y el impacto positivo generado por el Programa Better Work en Nicaragua.

Asimismo, sostuvo una reunión con el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), José Adán Aguerri, abordando temas relacionados a la producción, productividad y calidad del trabajo y al mejoramiento de la efectividad del sector empresarial, buscando cómo identificar áreas en las que OIT puede brindarles asistencia.

Fuente: 
Relaciones Públicas Corporación de Zonas Francas