Visión, Misión y Valores

Visión:

Líderes regionales en la inversión diversificada de Parques y Proyectos de Zonas Industriales o Especiales que cuenten con estándares de calidad, tecnología y competitividad de clase mundial y que promuevan el desarrollo económico y social.

Misión:

Ser una organización estatal empresarial proactiva, dinámica, con personal altamente calificado, de actitud empática, caracterizado por poseer una cultura gerencial de altos valores éticos y trabajo en equipo, debidamente informado, con habilidades técnicas y administrativas que garanticen inversiones tecnológicas, competitivas y diversificadas de calidad.

Valores:

Integridad, Lealtad, Responsabilidad, Actitud de Servicios, Empatía y Trabajo en equipo.

Integridad: Todo nuestro personal procede con horades en las actividades diarias, buscando ser ejemplo para los demás, corresponden a la confianza que la empresa ha depositado en sus empleados, observando una conducta recta y honorable.

Lealtad: nuestros empleados se caracterizan por manifestar fidelidad y congruencia con la misión y filosofía de la entidad, esforzándose para lograr los objetivos estratégicos de la institución, a través del buen desempeño de las funciones y tareas particulares de cada puesto.

Responsabilidad: Actuamos de manera responsable y respetuosos de las Leyes y Normativas que nos rigen, así como el cumplimiento de las Políticas y procedimientos de Seguridad Industrial, salud y protección ambiental.

Actitud de Servicios: Estamos comprometidos con la satisfacción al cliente, tratando de alcanzar la excelencia en el trabajo diario, para brindar servicios de calidad y atención esmerada a nuestros clientes.

Empatía:   El personal que conforma la CZF, es consciente, reconoce y aprecia el trabajo realizado por sus distintos compañeros dentro y fuera de la institución.

Trabajo en equipo: La Corporación de Zonas Francas, valora la solidaridad y el trabajo en equipo de sus empleados como la mejor estrategia de relaciones humanas y laborares, por medio de la cual se logra el cumplimiento de objetivos y metas de la empresa, así como el éxito grupal y personal de los trabajadores.